Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘La Liendra’ recordó la dura vida que tenía antes de ser famoso
0
(0)

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, conmovió  a sus seguidores con un video donde aparece llorando al recordar los momentos más difíciles de su vida antes de convertirse en un reconocido influencer.

Mientras ‘La Liendra’ estaba en la ciudad de París (Francia), después de estar presente en la final de la Champions League 2021-22, hizo una pausa para hablar de cómo su vida estuvo marcada por la escasez y pobreza.

Lea también: El nuevo amor de Yina Calderón

Según dijo Mauricio, luego de encontrarse una foto de su mamá en Facebook cuando eran muy humildes, recordó de dónde venía y todo el esfuerzo que ha tenido que pasar para llegar a donde está.

Liendritas tengo un sentimiento tan lindo dentro de mi en este momento, pero como tan fuerte, me puse a ver fotos del Facebook mío viejo y me apareció esta foto de mi mamá, de ella cuando solo teníamos esa cama y ese cajón que ustedes ven ahí, recuerdo todo lo que tenía que hacer mi mamá por nosotros, a todos los hombres que se tuvo que aguantar y me entra mucho sentimiento porque logramos superar eso”.

dijo ‘La Liendra’ en el video.

Además, indicó que a pesar de no haber podido estudiar, la vida le ha sonreído y ahora puede ayudar a su familia.

En el mismo sentido, recordó una entrevista que le realizaron en el 2018, donde cuenta lo complicado que fue iniciar en el mundo de las redes sociales, pues a su papá lo mataron y no tenían recursos.

En la grabación se escucha cuando ‘La Liendra’ cuenta que tenía que trabajar en una fábrica de plátanos a los 16 años y en la hora del almuerzo, sin tener qué comer, se ponía a grabar sus videos.

También contó que desde siempre supo que tenía potencial y que supo aprovecharlo:

“Yo sabía que tenía un talento; hacer reír a la gente, porque podía estar en el salón, quería ser serio, y yo decía algo y todo el salón se reía. Yo soy una persona muy hiperactiva y conocí lo que es Facebook, empecé a hacer un videito y vi que a la gente le gustaba”.

Aunque inicialmente los videos no tenían mucho alcance y pocas reacciones, poco a poco fue creciendo y aumentado sus seguidores.

Finalmente, en el video ‘La Liendra’ dice que no se debe hacer todo por plata o fama, sino se debe trabajar “con amor”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza