Connect with us

Zona rosa

La mansión en la que vive Piqué tras la separación con Shakira

Avatar

Publicado

el

Entre las dudas que se generaron a raíz del anuncio de la separación de la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué fue quién iba a quedarse en Barcelona y cómo iban a hacer para dividir sus propiedades y manejar la custodia compartida de sus dos hijos; Milan y Sasha.

La custodia de los dos niños ya fue acordada, pero lo de las propiedades es un proceso largo. Mientras esta división de bienes se da, ya se conocen detalles de cuál es el nuevo hogar de cada uno de los protagonistas de esta historia.

“Milan y Sasha se irán con ella a Miami. Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto”,

señaló La Vanguardia

Mientras Shakira se irá a vivir pronto a Miami con sus dos hijos a una mansión, Piqué continuará su vida en Barcelona y allí vivirá en la lujosa mansión que tenían, según reveló Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’.

Tal parece que esta mansión no entró en la repartición de bienes y Piqué se quedó con ella, lo que no se sabe es si allí también vivirá con su novia Clara Chía, pero lo que afirmó el presentador español fue que el futbolista quiere “instalarse de nuevo en casa”.

“Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami El ahora exjugador del Barcelona no tiene planes de mudarse a Andorra como se ha sugerido en otros medios, pues no pretende fiscalizar su vida allí”, agregó el periodista.

Esta vivienda se destaca porque es bastante amplia, tiene colores neutros y una espaciosa zona social. Según la describió la revista OkDiario: “enorme tamaño y su decoración con tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una casa con grandes ventanales y bonitas vistas”.

Por su parte, el canal de Youtube ‘Sofoo’ logró hace run house tour y en este se observa cómo la comodidad, el lujo, los espacios y la elegancia caracterizan el hogar que alguna vez fue de Shakira y Piqué.

“La mansión tiene 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012. La cocina es una de las áreas que más llama la atención por su tamaño, porque es muy clara y tiene acceso directo al jardín, con grandes cristaleras y una isla en medio. La propiedad también cuenta con zonas de juegos, de estudio, biblioteca, un gimnasio con todo tipo de detalles y máquinas, un gran jardín, pista de baloncesto y de pádel“, fue la descripción que dio el creador del canal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad