Miércoles, 22 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La millonada que gana Natalia París con sus shows como DJ
0
(0)

Para nadie es un secreto que Natalia París se ha convertido en una de las DJ más exitosas del país, al punto que le ha abierto shows a celebridades como Paris Hilton y hasta ha tocado en prestigiosos clubs de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Pues bien, en una reciente entrevista con la periodista española Eva Rey, la empresaria paisa dio una cifra aproximada de lo que se echa al bolsillo con cada toque. ¡Se hace alrededor de 143 millones de pesos colombianos!

La cercanía de Natalia París con Álvaro Uribe

Como si fuera poco, la empresaria paisa expresó la profunda admiración que siente por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien no dudó en enviarle un mensaje para agradecerle tanto cariño.

“Cuando llegó Álvaro Uribe que hizo tantos cambios, y acabó con esas pescas milagrosas y combatió tanto la corrupción. Es imposible no sentir ese agradecimiento por un presidente que mejoró mucho esa situación que era muy tensionante en esa época”, afirmó Natalia París.

La entrevista completa se publicó la noche del domingo y ya cuenta con cerca de 20 mil reproducciones en YouTube y 810 ‘Me gusta’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA