Connect with us

Zona rosa

La millonada que pagó Lina Tejeiro para quitarse los biopolímeros

Avatar

Publicado

el

La actriz Lina Tejeiro fue una de las muchas mujeres que han cometido el error de colocarse biopolímeros en su cola y, pesar de que pusieron en riesgo su salud y su vida, ya por fin puede decir que no tiene ese veneno en su cuerpo. Pero eso le salió caro, pues tuvo que pagar un billete largo.

Lea también: La enfermedad que hace subir de peso a Karol G

La bella mujer, por medio de sus videos en su canal de YouTube, contó que ahora debe hacer muchos sacrificios para poder recuperar su esbelta figura:

“La idea es ir a clase de 6 de la mañana, a hacer, como les dije, glúteo. Desde que me retiraron los biopolímeros, hace como 2 años. Para los que no saben, me pusieron biopolímeros sin darme cuenta, y me hicieron una cirugía. Y me los retiraron todos, entonces, quedé completamente plana. Así que, muy juiciosa, hago glúteos todos los miércoles”.

Lina también confesó que ella corrió con todos los gastos de su operación y que esto no fue nada sencillo: “Para esa época, cuando estaba buscando la casa, me pasó que me descubrieron los biopolímeros y también estábamos en pandemia. Entonces me tenía que bajar de la platica de los biopolímeros”.

La cirugía le costó entre 30 y 40 millones de pesos, pero para Lina esta cirugía no la deberían cobrar, pues hay muchas mujeres que la necesitan y no tienen los recursos para pagar la costosa operación.

“La cirugía que no debería ser cobrada… Yo, gracias a Dios pude tener la manera y el modo de pagarlo; pero hay mujeres que no lo tienen y que también son engañadas, les meten este producto, les dañan la vida y no tienen el dinero para poderse sacar este ‘veneno’ del cuerpo, y empiezan a sufrir un montón de contraindicaciones”.

Dice Lina.

Las declaraciones de Lina:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad