Jueves, 20 Junio 2024

La millonada que se gastó Luisa Fernanda W en el restaurante de Bad Bunny
Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw
0
(0)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W reveló el platal que se gastó comiendo en el restaurante del reconocido reguetonero Bad Bunny.

Luisa Fernanda W compartió a través de sus redes sociales una reseña sobre el lugar, dejando al descubierto la lujosa decoración y algunos espacios del restaurante.

La creadora de contenido también recomendó algunos platos para disfrutar en este reconocido restaurante.

El en video compartido por Luisa, quedó al descubierto que se gastó alrededor de 7 millones de pesos cenando en el lugar.

Las criticas frente a la gran suma de dinero no se hicieron esperar y muchas personas comentaron el video de la influencer: “solo para personas pudientes”, “este no es un restaurante normal, es un restaurante de lujo”, “la cuota inicial de la casita”, “mal gusto decir cuánto gastó”, “no era necesario decir cuánto pagó”; “no es envidia, pero ese dinero y tantos niños aguantando hambre”.

Vea el video de Luisa Fernanda W en el restaurante:

@luisafernandaw #gekkobadbunnyrestaurante ♬ TQG – KAROL G & Shakira

Luisa se destaca por crear contenido variado para sus redes sociales, además ha mostrado que ahora su capacidad económica le han permitido darse ese tipo de lujos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO