Connect with us

Zona rosa

La millonaria suma que cobra CR7 por un post en Instagram

Avatar

Publicado

el

Cristiano Ronaldo no solo es reconocido por su talento para el fútbol, que lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia, sino porque es una auténtica máquina de hacer dinero.

Además de ser, según Forbes, el futbolista mejor pagado de la actualidad, el crack portugués es la celebridad mejor pagada por una publicación patrocinada en Instagram.

Así lo dio a conocer el informe ‘Instagram Richlist 2021‘ de Hopper HQ, que revela las 395 celebridades mejor pagadas en la red social.

Cristiano Ronaldo cobra 1.604.000 dólares, más de 6.382 millones de pesos, por un post patrocinado en su cuenta de Instagram, reveló el reporte.

La impresionante suma que cobra Cristiano en Instagram. Foto: Instagram

El suramericano mejor rankeado es otro futbolista: el astro argentino Lionel Messi, que aparece en el séptimo lugar y cobra 1,1 millones, más de 4.377 millones de pesos.

El delantero del Manchester United, que cuenta con más de 392 millones de seguidores (a la hora de esta publicación), es seguido por el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca Johnson, que tiene 242,18 millones de followers, cobra en promedio 1.523.000 dólares por publicación, más de 6.060 millones de pesos.

Dwayne Johnson, estrella del cine en el top de seguidores. Foto: Instagram

El top 5 del listado lo cierran Ariana Grande, Kylie Jenner y Selena Gómez, en ese orden.

La celebridad colombiana que más cobra por un post patrocinado en Instagram, según el listado, es la modelo e influencer fitness cucuteña Anllela Sagra. En promedio, una publicación en su perfil cuesta 32.400 dólares, unos 128 millones de pesos, clasificada en el puesto 120.

redacción Q´HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad