Connect with us

Zona rosa

La molestia de Giovanny Ayala por la actitud de algunos cantantes en homenaje a Darío Gómez

Avatar

Publicado

el

Un hecho particular se presentó durante el homenaje a Darío Gómez. Esto fue lo que dijo Giovanny Ayala, quien, además, le envió un mensaje a sus colegas que protagonizaron la situación.

La despedida a Darío Gómez estuvo llena de música, sentimiento, lágrimas y agradecimiento. ‘El Rey del Despecho’ fue homenajeado por sus colegas, familiares y fanáticos.

Precisamente, Giovanny Ayala asistió al coliseo de voleibol Yesid Santos, donde se llevó a cabo la velación de Darío Gómez. Ayala le dedicó una canción al lado del ataúd.

No deje de leer: Luis Alberto Posada rompió el llanto en su concierto al recordar a Darío Gómez

También, por redes sociales escribió que le pedía a Dios fortaleza para la familia del artista de la música popular, al igual que para su público seguidor. “Se me hizo difícil cantar en la despedida de nuestro gran maestro. Cuando tienes un cariño inmenso las despedidas no son fáciles. Él fue y seguirá siendo muy especial. Sé que cada uno al cantar sus canciones comprenden lo que quiero decir, ‘se encoge el corazón’. Dios los bendiga a todos”, mencionó.

A pesar de que este triste momento transcurrió en normalidad, hubo un hecho particular que dejó de qué hablar en redes sociales.

Giovanny Ayala dijo que “despedir al maestro Darío Gómez es llevar su corazón, es llevar ese sentimiento de tristeza, ese vacío que nos deja huella el maestro, Darío Gómez, por su partida. No es llegar a visitarlo y sacar provecho para sus redes sociales”.

Siga leyendo: Con ‘Nadie es Eterno en el mundo’ de fondo, Darío Gómez fue sepultado

Ayala se molestó tanto por esta situación que se presentó durante el homenaje a Darío Gómez, que no dudó en enviarle un mensaje a sus colegas:

“No hagan eso, colegas. No hagamos eso. Llevemos ese sentimiento bonito que nos recuerda él con su humildad para despedirlo por siempre”.

Además, contó que llegó al lugar y cantó dos canciones de su autoría. “Lo hice con el alma, con el corazón, con un sentimiento que ustedes no se imaginan”, finalizó.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad