Connect with us

Zona rosa

La nueva novia de Nicky Jam sería una colombiana

Avatar

Publicado

el

Las especulaciones sobre la ruptura de la relación entre el cantante de reguetón Nicky Jam y su novia la modelo venezolana Génesis Aleska, han cobrado fuerza tras las revelaciones de un programa de entretenimiento.

Es de recordar que en febrero de 2021 el artista puertorriqueño dijo que había terminado con la modelo norteamericana Cindy Moreau, pero luego de 8 meses de esta ruptura ya estaba con la modelo venezolana Aleska.

Lea aquí: A CR7 sí y a Freddy no. El mensaje de James

La relación parecía ir muy enserio, pues incluso el reguetonero como muestra de su amor a su nueva novia, le regaló un carro Lamborghini Huracán color rosado, el cual su valor oscila entre los mil millones de pesos colombianos.

Pero todo parece indicar que esta relación llegó a su fin, o por lo menos son los chismes que están rondando desde hace un tiempo, ya que Nicky no ha subido fotos con Aleska, y según el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, el artista ya rompió con la venezolana. Además, según este programa, Jam estaría saliendo con otra modelo, la colombiana Grecia Viloria, con quien lo vieron muy cariñoso detrás del escenario en uno de sus conciertos.

Por el momento, ni el músico, ni la modelo han confirmado su ruptura, pero incluso el que la modelo venezolana desactivara su cuenta en Instagram le da más fuerza a esta separación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad