Connect with us

Zona rosa

‘La pupuchurra’ preocupa a sus seguidores al aparecer en video llorando

Avatar

Publicado

el

En un video publicado en redes sociales, Martha Isabel Bolaños, la actriz de 48 años más conocida por su papel de Jenny, ‘La Pupuchurra’, en ‘Yo soy Betty, la fea’, apareció llorando y mostrando en su faceta más frágil.

“Quiero que vean esto, así se sana, dejando de salir el dolor, no hay de otra, no le tengan miedo. Agradezco el espacio de hoy, vine a sanar y me voy a ir de aquí sanando un dolor muy profundo que llevo por años”

dijo inicialmente la actriz

Al parecer, ‘La pupuchurra’ está sanado un dolor muy profundo que viene cargando hace años, y que estaría relacionado con la ausencia de su padre en su vida, pues este murió cuando ella era tan solo una bebé.

Sin embargo, la actriz asegura estar bien y que esto es completamente normal, ya que los seres humanos deben sacar su dolor y liberarse de todas las cargas negativas.

No deje de ver: Alejandra Manotas reveló quién es el hombre misterioso con el que estaba

“Y dejen de preguntarme si estoy bien!! Estoy perfecta! Mírense Uds! ¿Están viviendo la vida que quieren?”

Asimismo, dejó un emotivo y reflexivo mensaje en la descripción del video que puso a pesar a más de uno sobre su vida.

Yo no nací para ir por la vida a medias y menos para ser una marioneta de mi inconsciente pudiéndolo enfrentar y sanar aquí y ahora; me niego a ir por la vida reaccionando inconscientemente, dejando de ser quien soy para encajar”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad