Connect with us

Zona rosa

La razón por la que Mara Cifuentes cerrará sus redes sociales

Avatar

Publicado

el

La modelo trans Mara Cifuentes reveló que se internará en un centro de rehabilitación mental, por esa razón decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.

“Voy a darme un tiempo para mí”, fue lo que dijo Mara al anunciar que sigue teniendo problemas con algunas sustancias y que estará internada en un centro de rehabilitación. Por esa razón anunció que se alejará de sus redes sociales.

Lea también: J Balvin se salva de pedir perdón por ‘Perra’

La modelo le explicó esta situación a sus más de 1,3 millones de seguidores, para que no se preocuparan por su inactividad.

“De aquí me retiro, chicos, voy a cerrar las redes un rato. Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental. Últimamente he lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad, con cambios muy raros; estoy con medicinas”.

comentó Cifuentes.

Esta no es la primera vez que la joven se sincera con los internautas, con quienes siempre se ha mostrado muy cercana, pues en varias ocasiones les ha compartido las difíciles situaciones por las que atraviesa por cuenta de sus trastornos mentales y adicciones.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad