Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La razón por la que Mara Cifuentes cerrará sus redes sociales
0
(0)

La modelo trans Mara Cifuentes reveló que se internará en un centro de rehabilitación mental, por esa razón decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.

“Voy a darme un tiempo para mí”, fue lo que dijo Mara al anunciar que sigue teniendo problemas con algunas sustancias y que estará internada en un centro de rehabilitación. Por esa razón anunció que se alejará de sus redes sociales.

Lea también: J Balvin se salva de pedir perdón por ‘Perra’

La modelo le explicó esta situación a sus más de 1,3 millones de seguidores, para que no se preocuparan por su inactividad.

“De aquí me retiro, chicos, voy a cerrar las redes un rato. Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental. Últimamente he lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad, con cambios muy raros; estoy con medicinas”.

comentó Cifuentes.

Esta no es la primera vez que la joven se sincera con los internautas, con quienes siempre se ha mostrado muy cercana, pues en varias ocasiones les ha compartido las difíciles situaciones por las que atraviesa por cuenta de sus trastornos mentales y adicciones.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’