Connect with us

Zona rosa

La reacción de Piqué al escuchar ‘Te felicito’ en pleno calentamiento

Avatar

Publicado

el

“Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda”, se empezó a escuchar en el estadio de Mallorca, donde Gerald Piqué estaba calentando para jugar con el Barcelona el pasado sábado.

El jugador fue sorprendido con el tema musical de su expareja y su reacción fue grabada por los asistentes al evento deportivo y difundida por redes sociales.

El defensa se encontraba realizando el debido calentamiento con su equipo cuando la canción empezó a sonar en los parlantes del estadio a todo volumen la canción de Shakira, dejando en evidencia que era para molestar a Piqué.

Lea también: Taliana Vargas habló de la dolorosa pérdida de su bebé 

Todo parece indicar que el animador del evento quiso jugarle una broma al jugador, pero la ‘chanza’ no le pareció nada divertida al deportista, pues este al escuchar la canción se detuvo, bajó la cabeza por unos segundos, respiro y continuó con su calentamiento.

La reacción del futbolista generó todo tipo de comentarios a favor de la cantante colombiana y los internautas aseguraron que el fantasma de Shakira lo seguirá a todas partes, pues la fanaticada de la barranquillera no lo deja tranquilo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad