Connect with us

Zona rosa

La robada que le pegaron a Carolina Gaitán en el concierto de Bad Bunny

Avatar

Publicado

el

La cantante y actriz Carolina Gaitán por medio de sus redes sociales le contó a sus seguidores que fue víctima de los ladrones en el concierto del puertorriqueño Bad Bunny.

Según contó la artista, la presentación del cantante estivo espectacular y la pasó muy bien, pero que desafortunadamente pasó un mal rato cuando los amigos de lo ajeno le hurtaron sus cosas.

Lea también: Jéssica Cediel enamoró a sus fans con sensual foto en lencería

El robo sucedió al momento de salir del recinto en el que estaba acompañada de su amiga Catherine Siachoque, pues ella que iba cogidas de la mano para no perderse, se descuidaron por un momento y alguien le metió, le sacó de su canguro la billetera con todos los papeles y su celular.

“Por fortuna era un celular de repuesto que había traído. Esto es para que sepan que en cualquier parte del mundo los pueden robar. Lástima que fue en una ubicación maravillosa. Menos mal que las cosas materiales se reponen”.

dijo Carolna

Cabe destacar que el concierto de Bad Bunny se realizó en Miami, Estados Unidos y que allí asistieron infinidad de personas a ver al ‘conejo malo’, a pesar de que todo se desarrolló con calma, no falta quien le dañe el rato a otras personas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad