Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

‘La Segura’ afirma que se salvó de ser robada y secuestrada
0
(0)

La creadora de contenido Natalia Segura confesó en su cuenta de Facebook que por poco es víctima de la delincuencia en Medellín. Resulta que ella llegó al aeropuerto con un artículo de altísimo valor, lo cual llamó la atención de los dueños de lo ajeno, quienes se dieron mañas para quitárselo.

“Esta semana me iban a robar o a secuestrar, pero gracias a Dios me di cuenta a tiempo. La historia es muy larga”, dijo la joven en su cuenta de Instagram.

Resulta que ella tenía una reunión de negocios en Bogotá, por lo que decidió lucir un artículo de lujo, pero se le olvidó quitárselo. Viajó en primera clase y al llegar a Medellín se percató de que lo llevaba puesto, se lo quitó y lo guardo cuidadosamente.

En vista que le dolía la espalda, pidió una silla de ruedas para movilizarse y un hombre sospechoso se ofreció a ayudar a movilizarla, a lo que ella se negó. Cuando salió del lugar volvió a ver a aquel hombre, pero acompañado por cuatro sujetos más pendientes de un descuido de ‘La Segura’ para raparle su bolso, donde aparentemente tenía ese lujoso elemento.

“Ellos pasaron súper suavecito, entraron al baño, cuando yo le dije a Harry (acompañante): ‘Me van a hacer algo'”, agregó la creadora de contenido.

Por suerte, a la salida la estaba esperando su mamá dentro de un carro y Natalia alcanzó a avisar a unos policías la actitud sospechosa de aquellos hombres, por lo que fue escoltada y allí los presuntos ladrones o secuestradores se dispersaron.

Por cuestiones de seguridad, Natalia decidió llevar dicho artículo de valor al banco para que se lo guarden en una caja fuerte y está contemplando la idea de contratar escoltas que velen por su seguridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...
La Procuraduría hizo la solicitud luego de que se incautara carne de tiburón en un restaurante ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci