Connect with us

Zona rosa

‘La Segura’ anunció que abandona las redes por líos de salud

Avatar

Publicado

el

A través de un video, la influencer conocida como ‘La Segura’ indicó que se tomará un tiempo a causa de las secuelas que le dejó un accidente de hace ocho años. La creadora de contenido sufre de dolores crónicos que le impiden desarrollar su vida con normalidad.

En el hecho, la caleña recibió dos disparos, además, siente que los biopolímeros que tienen en su cola terminan de afectarla.

‘La Segura’ lucha con un trauma raquimedular, sin embargo, en los últimos días los dolores se salieron de control al punto de impedirle hacer todo.

Por esa razón anunció que “se tomará un pausa” y estará ausente en sus redes sociales. La mujer agradeció a todos los que le han demostrado su apoyo.

“Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe. Gracias a mi familia, médicos, especialistas, amigos, a mis seguidores, colegas y a cada una de las personitas que de una u otra manera me han acompañado en este proceso. Los amo”, escribió La Segura en el video.

También contó que tiene cita con cirujanos especializados en el retiro de los biopolímeros, pues con la intervención la mujer espera estar bien y detener su “sufrimiento”. Los dolores, agrega, son demasiado fuertes.

Dayana Buritica

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad