Connect with us

Zona rosa

La Segura mostró el juguete íntimo que acostumbra a llevar en su bolso

Avatar

Publicado

el

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en redes como ‘La Segura’, no deja de dar de qué hablar, pues ahora mostró cuál es su juguete sexual favorito.  

En la sección ‘¿Qué hay en la cartera de…?’ que hace la influencer Dani Duke, Natalia mostró cada cosa que tiene en su bolso y lo que más sorprendió fue que reveló que siempre lleva con ella un vibrador.  

La caleña mostró sin nada de pena que en su bolso tiende a cargar un Satisfyer, un juguete unisex y aseguró que es uno de los mejores.

Lea también: Operan de urgencia a periodista de ‘Séptimo día’

Según la influenciadora, ella tiene una relación a larga distancia con el uruguayo, Ignacio Baladán, por lo que debe mantener su vida sexual activa de otras maneras.

“Tengo una relación a distancia, entonces en cualquier momento uno se mete a un baño y rrra”

dijo natalia

El curioso elemento que Natalia carga en su bolso, como era de esperarse, generó mucha intriga y los comentarios graciosos no demoraron en llagar.

El accidente de La Segura

La influenciadora, además, compartió en sus redes un accidente que le sucedió cuando se maquilaba. La joven, quien hace videos de comedia, le mostró a sus seguidores el momento en que un mueble se le viene encima y ella termina en el suelo.

Aunque no fue nada grave, la creadora de contenido aseguró que estos esfuerzos la pueden perjudicar por su lesión en la columna y sus recurrentes dolores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí