Connect with us

Zona rosa

‘La Segura’ reveló una de sus mayores inseguridades

Avatar

Publicado

el

La influencer conocida como ‘La Segura’, recientemente le contó a sus seguidores de Instagram sobre una de las más grandes inseguridades que tienen con su cuerpo, y le pidió recomendaciones a sus fans.

Se trata de su abdomen, pues luego de someterse a una liposucción, le quedó fibrosis en la parte baja, y considera que se ve mal por lo cual tiende a ocultarlo o usar pantalones de tiro alto.

Lea también: Yuri pasó tremendo susto cuando se le subió una cucaracha en pleno concierto

Asimismo, Natalia aseguró que ha hecho varias cosas para intentar mejorar la apariencia que adquirió su piel, pero nada le ha funcionado.

Luego, la caleña de 29 años le dijo a los internautas que si conocían algún tratamiento, producto o cirugía que le ayudara con esto se lo dejaran saber.

A pesar de eso, la creadora de contenido indicó que le gusta su cuerpo y está feliz con él, incluso después de quedar sin tantos glúteos tras retirarse los biopolímeros.

“Yo a través del tiempo he aprendido a amarme y aceptarme tal cual soy, porque no hay demás. Este es mi cuerpo y hoy en día no tengo problema en mostrarles a ustedes”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad