Connect with us

Zona rosa

“La señora irrespetuosa”, así le respondió Montaner a Aída Victoria

Avatar

Publicado

el

En los últimos días la influencer Aída Victoria se hizo viral tras difundir y criticar un video del cantante Ricardo Montaner hablando sobre la difícil situación que viven cientos de venezolanos, situación que disgustó al cantante y por ende decidió pronunciarse.

En el video que había difundido Aída Victoria, se escucha al cantante Montaner decir: “Querida gente de Colombia, hace unas semanas me tocó viajar a Barranquilla para un concierto. En la mañana de ese día, fui a visitar a los venezolanos, a la diáspora venezolana que vive en el terminal de pasajeros. Fue muy triste. Caras de desaliento, desesperanza”.

Puede leer: Entre lágrimas, Aida Merlano contó el drama que está atravesando

Además de ello el cantante añadió, que les sugería a los colombianos saber por quién votar, puesto que Venezuela eligió mal hace 20 años.

Debido a estas palabras del artista, Aída decidió despacharse en prosa contra él, y decirle que en Colombia había una realidad que él desconocía; el video que le dedicó la influencer dura más de dos minutos.

Pero como era de esperarse, Montaner se pronunció frente a las pullas que le hizo Aída, y en su cuenta de Twitter explicó en primer lugar que el video es del 2018 y que en ese se expresó desde lo más profundo de su corazón.

Lea también: Aida Cortés saca juguete sexual

“Y de repente nos viralizamos en Colombia con un video mío del año 2018. Ese video, ‘sin ediciones’, lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de Barranquilla .Me expresé desde lo más profundo y desde la desolación que pude observar en los rostros de todos mis paisanos de Venezuela . Si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro”, expresó Montaner.

Pero eso no fue todo, el artista le expresó que tiene derecho a opinar y que no tiene intereses políticos y añadió que: “A la señora irrespetuosa que se dirige a mí, deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación, si va por la política, unas clases con @cayetanaAT en España le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política” .

Y ahora, ¿Qué dirá Aída frente a la molestia de Montaner?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad