Connect with us

Zona rosa

‘La Valdiri’ inhabilitará su cuenta oficial de Instagram

Avatar

Publicado

el

 La creadora de contenido, Andrea Valdiri le contó a sus seguidores que inhabilitará su cuenta oficial de Instagram, y les pidió que no se asustaran si no la ven en estos días en la red social.

“He estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en Instagram y obviamente yo me asusto, porque digo este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo. Nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, modo avión, va a descansar de mí y ustedes unos días”.

Sin embargo, explicó que esto no lo hace para generar polémica, ya que no lo necesita como lo hacen otros influencers. 

Lea también: Yailin se emberracó y desmintió los rumores de su embarazo 

Asimismo, dijo que mientras soluciona el problema técnico que tiene con su cuenta de Instagram, estará realizando contenido para llegar con toda luego de ese receso.

“Pero son unos pequeños diitas mientras arreglamos el problema técnico y ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas y dependemos de este trabajo. Mientras esté desaparecida de la plataforma digital, seguirá trabajando y haciendo contenido”. 

Dijo andrea Valdiri

Luego, la empresaria indicó que estará subiendo historias y fotos en las cuentas de sus hijas mientras vuelve con la personal.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad