Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

‘La Valdiri’ vuelve a arremeter contra Yina Calderón

Avatar

Publicado

el

Luego de la última pelea que tuvieron ‘La Valdiri’ y Yina Calderón en redes sociales, la bailarina volvió a sacar las uñas ya arremeter contra la Dj.

En sus redes sociales Andrea compartió un video donde parecer con una peluca de trapero, lo curioso es que la peluca es del mismo color que el cabello de la empresaria de fajas.

Además, la modelo en la grabación dijo: “buenos días, mira mi nuevo trapero, como se están usando ahora. Se ve regio por fuera, pero es lo más barato del mercado. Mira hermana, menos mal que no se reproduce, un favor para la sociedad”.

Lea también: El inesperado regalo que Aida Victoria Merlano le dio a su papá

Posteriormente, Valdiri empezó a colocar el trapero en un balde con varios productos para según ella acabar con la plaga, y también le agregó un trapo con manchas de colores parecido a un vestido que utilizó Yina.

“El menjurje para acabar con la plaga. Gasolina, un poco de cloro, blanqueador para quitarse esos pensamientos tan oscuros, jabón que acaba con todo y hasta con los tatuajes, y la candela para que acabe con los males y no se reproduzcan”.

Dijo Andrea en el video.

Posterior a eso, Andrea apareció frente un espejo indicando que estaba arreglándose para trabajar y concluyó diciendo: “Písale los cachorros a una leona, pa’ que veas que me vas a encontrar”, esto dando a entender que no le gusto nada el comentario de Yina cuando nombro a sus hijas en medio del encontrón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad