Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La verdad detrás de la relación entre El Mindo y Lina Tejeiro
Mindo-y-Lina-Tejeiro Foto: instagram.com/el_mindo/
0
(0)

Luego de que las redes sociales estallaran por un supuesto romance entre el creador de contenido, conocido como El Mindo, y la reconocida actriz Lina Tejeiro, los famosos salieron a contar la verdadera razón por la cual estarían involucrados.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro está saliendo con ‘El Mindo’? Una foto los habría delatado

Según dieron a conocer ambos a través de sus cuentas de Instagram, la razón por la cual estaría apareciendo juntos en historias se trata de un video de humor, compartido por el influenciador caleño, en el que aparecen actuado como una pareja de enamorados “que va muy rápido”, pues solo con una semana de conocerse ya le presenta a su familia a Lina Tejeiro, quien actuó como la protagonista del video.

Le puede interesar: Juan Duque está cansado de que le pregunten por Lina Tejeiro

Con esto, los famosos desmintieron los rumores de que podrían estar involucrados sentimentalmente y dieron a conocer que comparten una bonita amistad.

“Con Lina nos conocemos hace 6 años, he tenido la oportunidad de trabajar con ella en dos temporadas de una serie de Nertflix (…) junto con mi equipo escribimos dos videos pensando en la personalidad de Lina Tejeiro y ella escogió el de ‘El pana que va demasiado rápido'”.

Escribió El Mindo en Instagram.

Luego de aclarar las especulaciones, la actriz compartió varias fotos del detrás de cámaras del vídeo con El Mindo, y escribió: “Aún no estoy preparada para algo serio”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza