Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Lady Yuliana cautiva con su melodiosa voz en ‘Tenía que suceder’
Foto: IG @ladyyuliana
0
(0)

Durante la visita de ‘La Diva de la Canción Popular’ a la redacción de Q’HUBO conocimos su más reciente lanzamiento musical titulado ‘Tenía que suceder’, entre otros detalles de su carrera artística y vida personal.

Si hay una mujer que se caracteriza por su gran talento, belleza y sobre todo por una valentía imparable, esa es Lady Yuliana, quien ha logrado encantar a su público con su potente y dulce voz. Temas musicales como ‘Mi Ángel’, ‘Padre y Madre’, ‘Así soy yo’ entre otros, le han otorgado gran reconocimiento.

También se le recuerda por su interpretación en ‘Empecemos de cero’ junto a Jhonny Rivera, la cual se convirtió en un éxito total y marcó la carrera musical de ambos.

¿Un momento en tu vida que tenía que suceder?

Que fuera artista, sin duda alguna. La música hace parte de mi vida desde que me acuerdo, entonces tenía que suceder y si vuelvo a nacer,  tendría que suceder que vuelva a ser cantante.  Amo mi carrera, amo lo que hago, soy muy feliz en los escenarios con mi banda, con mi show, con cada lanzamiento, ya vamos a completar 100 canciones grabadas que están disponibles en todas las plataformas digitales.

Lady Yuliana cautiva con su melodiosa voz en 'Tenía que suceder' Durante la visita de ‘La Diva de la Canción Popular’ a la redacción de Q’HUBO conocimos su más reciente lanzamiento musical titulado ‘Tenía que Suceder’, entre otros detalles de su carrera artística y vida personal.
Foto: IG @ladyyuliana

¿A qué te hubieras dedicado si no fueras cantante?

No, no me imaginaba en otro ámbito. Siempre me gustó mucho el tema de la venta, el tema del mercadeo, entonces cuando conocí a Jhonny Rivera para nuestra canción ‘Empecemos de cero’, yo estaba buscando los medios para estudiar mercadeo y ventas; hice algunos cursos con el Sena también relacionados a lo mismo, entonces a mí toda esta parte comercial siempre me ha gustado mucho, creo que tengo una herramienta muy bonita.

¿Cómo llega a tu vida la canción ‘Empecemos de Cero’?

Jhonny llega a mi vida como un ángel para hacer realidad un sueño musical que estaba lejos de todas mis posibilidades económicas, pero no estaba lejos de lo que Dios ya tenía claro que iba a suceder, por ejemplo, eso tenía que suceder, que grabara con Jhonny Rivera para darme a conocer con esta canción que sigue siendo tan importante en nuestras carreras, por eso hace dos años grabamos un nuevo vídeo con la misma versión de ‘Empecemos de Cero’.

¿Cómo es tu relación con Jhonny en la actualidad?

Súper bien. Hace dos días hablamos. Me felicitó y me dijo que el video era hermoso y se notaba que la canción la hice con mucho amor. Él y yo somos muy cercanos. Tenemos una relación muy bonita. Fue un maestro para mí. Trabajamos juntos durante casi cuatro años de mi carrera profesional. Su familia y su empresa estuvieron presentes en esos momentos y épocas que vivirán por siempre en mi corazón. Siempre estaré muy agradecida con ellos.

 ¿Qué te falta lograr en tu carrera?

 Apenas estamos comenzando. Siempre he creído que Dios me ha concedido llegar con canciones tan especiales como ‘Mi Ángel’, ‘Padre y Madre’, ‘Me perdiste por cobarde’. Son ya siete álbumes. Estamos preparando mi séptimo álbum y son tantas canciones que hemos logrado, himnos de mi carrera musical. Falta mucho. Quiero estar en los Grammys, hacer conciertos gigantes con acogida internacional, como lo está haciendo nuestra Karol G, como lo está haciendo incluso Jessi Uribe.

¿Con qué artistas te gustaría colaborar?

Con muchos. Admiro a muchos artistas del género popular. Me hubiera encantado colaborar con Darío Gómez, pero lamentablemente eso no fue posible, ya habíamos acordado realizarlo el año en el que él murió. También admiro profundamente a Luis Alberto Posada. Sería maravilloso colaborar con artistas internacionales como Alejandro Fernández o representantes del género como Carin León o Cristian Nodal. Carin, si me estás escuchando, contáctame. (Risas).

Lady Yuliana cautiva con su melodiosa voz en 'Tenía que suceder' Durante la visita de ‘La Diva de la Canción Popular’ a la redacción de Q’HUBO conocimos su más reciente lanzamiento musical titulado ‘Tenía que Suceder’, entre otros detalles de su carrera artística y vida personal.
Foto: IG @ladyyuliana

 Las rápidas de Q’HUBO

¿Cómo te defines en una sola palabra?

Valiente.

¿Qué ha sido lo más loco que has hecho por amor?

 Todos hemos hecho locuras. Creer tanto en una persona y en todo lo que me decía es lo más loco que he hecho. A veces nuestras expectativas son muy altas.

 ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

 Hace como tres días.

¿Canción que no te puede faltar para una tusa?

Una canción que me gusta mucho y que además es de mi autoría es ‘Me Sobraste’. Es una canción que te llega al corazón cuando estás en medio de un despecho.

¿Amor platónico?

 Ya no tengo amor platónico. No, no tengo.

¿Qué ha sido lo más loco que te ha pasado con un fanático?

 Me han pasado varias cosas, pero una que no olvidaré fue cuando un fanático quería algunas de mis pertenencias durante un concierto. Al final, terminó arrancándome un mechón de cabello. Fue una experiencia bastante peculiar. Después de eso, me sentí enamorada de mi fanático, ¡quién sabe qué hizo con ese mechón de pelo! (Risas).

Tenía que suceder

Es un clásico de la música colombiana de Norbey Buritica y que marcó la infancia de Lady Yuliana, pues ella y sus padres eran seguidores de esta agrupación. “Les entregamos a todos ustedes una versión que tiene todo el sello de Lady Yuliana”.

El video fue grabado en Ibagué, la capital musical de Colombia, en una finca con una locación especial que deja ver hermosos paisajes.

Vea la entrevista completa aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’