Connect with us

Zona rosa

Las famosas que celebran su primer Día de la Madre

Avatar

Publicado

el

Hoy domingo 8 de mayo se celebra en Colombia el Día de la Madre y para muchas famosas este es el primer año en que hacen parte de este festejo.

Entre las mamás primerizas están actrices, presentadoras, influecers y cantantes, que muy felices ya tienen un integrante más en la familia y orgullosamente se pueden llamar mamás.

Lea tambien: Cristiano y Georgina presentaron a su nueva bebé

Evaluna Montaner

La cantante y actriz le dio este año la bienvenida a Índigo, el primer bebé que tiene junto al colombiano Camilo Echeverry. 

La pareja ha mostrado que están viviendo una de sus mejores etapas juntos y este día Evaluna celebra por primera vez ser mamá.

Laura Tobón 

La presentadora en sus redes sociales mostró a su hijo Lucca, el primer bebé que tuvo con su esposo, Álvaro Rodríguez.

Por medio de una publicación, Laura apareció junto a su pequeño en unas tiernas fotografías y con un mensaje emotivo sobre ser madre. 

Greeicy Rendón

La cantante y actriz es otra de las famosas que este 8 de mayo celebra por primera vez este día, junto a su pareja Mike Bahía y su recién nacido Kai.

En el momento no se conocen imágenes del pequeño, pero se espera que pronto los artistas presenten a su bebé.

Yuya

La influencer mexicana también se convirtió en mamá hace unos meses y aunque sigue sin mostrar a Mar, su bebé, pero a través de sus redes sociales ha mostrado que ama ser mamá.

Carolina Guerra

El 24 de diciembre de ese año, la actriz y modelo dio cuenta del nacimiento de su primer hijo, Rocco Reuben y celebra este día muy feliz de ser madre.

Natalia Reyes

La actriz tuvo a su pequeña hija el 19 de septiembre de 2021 y le dio el nombre de Isla San Segundo Reyes y en redes ha mostrado la felicidad de ser mamá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad