fbpx
Las mejores ‘brujas’ de la TV nacional  Recomendados para ver 

Las mejores ‘brujas’ de la TV nacional

Octubre 17 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Octubre es todo calabazas, telarañas, ambientes fantasmagóricos y generalmente a la espera de Halloween, el último día del mes.

Algunos prefieren llamarle el mes de las brujas y, precisamente por eso, nos acordamos de esas mujeres que han dejado una huella en la televisión colombiana por ser unas completas brujas.

Por supuesto, ha habido muchas que se hicieron odiar con sus personajes. Cómo olvidar, por ejemplo, a Teresa Gutiérrez, doña Brígida de Paredes en ‘La abuela’ o a Kristina Lilley, que por estos días nos recuerda el odiado personaje de Gabriela Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’.

Pues pensando en esas brujas de telenovela, que precisamente con la rabia que despiertan en los televidentes demuestran lo buenas actrices que han sido, escogimos a cuatro villanas inolvidables.

Majida Issa

La sanandresana ha demostrado ser polifacética en su profesión, en la
que además ha demostrado ser una gran cantante.

Pero su papel de la ‘Diabla’, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, fue tan maquiavélico que se convirtió en un ícono de las malvadas y perversas.

Lorena Meritano

La argentina dejó huella en Colombia con múltiples interpretaciones en producciones como ‘Amas de casa desesperadas’ o ‘Chepe fortuna’, pero definitivamente nadie borra a la perversa Dínora Rosales, esa que les hace
la vida imposible a los protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’.

Su fijación con Juan Reyes es la que tiene en tremendo nudo la novela que está retransmitiendo el canal Caracol.

Sarah Mintz

Antes llamada Maritza Rodríguez, la barranquillera se hizo detestar con su papel de Martha Mónica Camargo en ‘Rafael Orozco, el ídolo’.

Aunque ya está alejada de las pantallas, supo cómo dejar recordación de sus protagónicos, pero también de esta mujer medio loca, obsesionada e intensa en la serie que hasta hace poco repitió el canal Caracol.

Lorna Cepeda

¿Quién va a olvidarse de la peliteñida que estudió seis semestres en la San Marino? Definitivamente, ‘Betty, la fea’ no hubiera sido lo mismo sin Patricia Fernández, esa mujer interesaba, que vivía de apariencias y tratando de conseguir marido rico.

Que andaba en Mercedes, pero sin nada qué comer en la nevera.

Lo mejor del personaje de la cartagenera fue el toque de humor que le impregnó, al punto de que Patricia fuera tema de risas en el día a día de los televidentes.

Etiquetas:

canal Caracol canal RCN dinora rosales la peliteñida lorna cepeda Majida Issa pasion de gavilanes serie sin tetas no hay paraiso telenovela television Yo soy Betty la fea