Connect with us

Zona rosa

Las toxicidades de Natalia París con uno de sus novios

Avatar

Publicado

el

La modelo y DJ Natalia París dio unas contundentes declaraciones que la dejaron “mal parada” ante sus fans.

En una entrevista que le concedió a Diva Rebecca, la modelo paisa confesó que la relación con el actor Gato Baptista duró siete años porque él era “buen polvo”, o de lo contrario, no habrían aguantado tantos años.

Le puede interesar: El cuentazo que metieron Pipe Bueno y Alzate

Esta afirmación la hizo previa a confesar lo tóxica que fue con el Gato durante la relación, que fue polémica y querida entre los fans de ambos.

 “¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al ‘Gato’ ese idilio le duró lo que duró la novela”, afirmó la DJ.

Natalia hizo varias confesiones y contó detalles de su relación con el actor, asegurando que vivieron un idilio de amor y que había mucho amor y deseo entre ambos, pero que al final se estaban haciendo mucho daño.

París también contó que los rumores sobre los ‘cachos’ que le metía el actor, hicieron que ella empezara a desconfiar y por eso hizo muchos shows y tuvo actitudes tan tóxicas con su entonces pareja, lo que terminó por deteriorar la relación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.