Viernes, 21 Junio 2024

Laura Acuña recibió un anillo de compromiso en pleno programa
Foto tomada de instagram: @lauraacunaayala
0
(0)

Laura Acuña dejó a más de uno sorprendido al recibir un anillo de compromiso en pleno programa.

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas y reconocidas en el país, quien, por su paso por varios espacios televisivos ha logrado ganarse el corazón de millones de colombianos.

Dentro de la trayectoria profesional de la santandereana se destaca el programa matutino ‘Muy buenos días’, en el que participó junto con Jota Mario Valencia y Milena López. Otros presentadores que pasaron por este espacio del canal RCN fueron Adriana Betancur, Mabel Cartagena, Jessica Cediel, Carolina Cruz, hasta Yaneth Waldman, entre otros.

Laura Acuña, nacida el 15 de junio de 1982, 40 años atrás, en Santander, también trabajó en Espectáculo RCN de Noticias RCN en la emisión de las 5:30 a. m. y en el programa musical La Voz Kids de canal Caracol televisión.

Además de ser presentadora, es madre de dos pequeños: Helena Kling Acuña y Nicolás Kling Acuña, quienes tienen 7 años y 5 años, respectivamente. Y lleva casada con el empresario desde el año 2010, hace 13 años.

Laura Acuña recibió un anillo de compromiso en pleno programa Laura Acuña dejó a más de uno sorprendido al recibir un anillo de compromiso en pleno programa.
Pantallazo tomado de Youtube: @lauraacunaayala

Por redes sociales, especialmente por su cuenta de Instagram en la que cuenta con 4,3 millones de seguidores, Laura Acuña acostumbra a compartir contenido, fotos y videos, de su diario vivir, de su vida profesional y de su vida personal, lo que es bien recibido por parte de quienes le siguen el paso a paso.

Esta vez, Laura Acuña volvió a convertirse en tema de conversación en el mundo digital.

La presentadora recibió un anillo de compromiso en pleno programa y dejó sorprendida a más de una persona.

Este momento lo compartió en un nuevo episodio de la primer temporada de ‘La sala de Laura’, un espacio de YouTube en el que realiza entrevistas.

“Iniciamos este programa celebrando un momento muy especial, estamos celebrando el amor. Llegamos hasta Medellín para hablar con Mateo, quien, ha dado mucho de qué hablar desde que apareció en televisión”, dijo.

Fue en ese mismo programa de YouTube en el que la santandereana aclaró que no llegará al altar, pues, simplemente el anillo se trataba de una introducción para celebrar el amor entre el influenciador Mateo Carvajal y su novia, Stephanie Ruiz.

Aunque Acuña no tendrá boda, el que sí protagonizará un momento así será el ganador del Desafío 2017 próximamente. Carvajal contó en diálogo con la comunicadora que está bastante enamorado de Stephanie y que está firme con el compromiso.

“Qué bueno decirle constantemente a ella que la amo y que estoy con vos, por eso le pedí matrimonio en varias oportunidades”, concluyó el creador de contenidos, que fue felicitado por Laura Acuña.

Es importante mencionar que ‘La sala de Laura’ cuenta con cerca de 100 mil suscriptores.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO