La reconocida presentadora peruana, Laura Bozzo, admitió por primera vez que algunos casos presentados en su programa son falsos.
- Le puede interesar: EN VIDEO: Lo que Darío Gómez le dijo a su hija desde el más allá
En medio de una entrevista para el programa ‘Chisme no Like’, la presentadora se destapó y dijo que no podía verificar la veracidad de todos los casos que le pasaban, pues eran muchos y no podía hacer todo sola.
“En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí, tengo cuatro… En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible”, dijo.
Además, Laura Bozzo se refirió a que su programa cada vez fue decayendo y perdiendo credibilidad con imagen TV de México.
“Qué lástima que lo que se hizo con tanto esfuerzo en Perú, acá se prostituyó completamente. Empezaron a llevar panelistas, no sé, creo que los sacaban de la calle porque la verdad no era real”, añadió.

Finalmente, ante las declaraciones, la peruana manifestó que ya está tomando las riendas desde la producción para que en futuros capítulos se presenten historias reales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí