fbpx
Laura Londoño superó las expectativas  Farándula Criolla 

Laura Londoño superó las expectativas

Julio 18 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

La actriz Laura Londoño se ha ganado en corazón de miles de colombianos con su personajes de Gaviota en 'Café con aroma de mujer'.

La paisa cumplió las expectativas de muchos, que veían complicado tener a otra actriz en el papel que volvió histórico Margarita Rosa de Francisco. Ella, sin embargo, pudo transmitir las emociones de la protagonista de la novela, que transmite el canal RCN de lunes a viernes a las 8:00 p.m. y que también está emitiendo el canal Telemundo.

Pues después de 8 meses de trabajo, la producción terminó grabaciones y la nacida en Meellín no se ahorró palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram (@londonotlaura).

"Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de Café con aroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, por sus personajes, porque tenía que cantar -cosa que me emocionaba, pero también me daba susto-, por su gran elenco… Todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos", escribió la actriz de 33 años, que también tuvo palabras de agradecimiento para el público.

"Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia, gracias a Canal RCN por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aun más, gracias a Telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. Los quiero", concluyó Laura, que ha participado en recordadas producciones como 'El cartel' (2008), 'Rafael Orozco, el ídolo' (2012), 'La ley del corazón' (2016) y 'Paraíso travel' (2018).

Etiquetas:

Actriz Café con aroma de mujer canal RCN Gaviota Laura Londoño