Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Le dan palo a Luisa Fernanda W por el grave descuido que tuvo con sus hijos
0
(0)

Los internautas no le perdonan nada a los famosos cada vez que pueden les dan palo. Esta vez le tocó la influencer Luisa Fernanda W ser el blanco de críticas, pues tras confesar que tuvo un accidente con sus hijos, los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Lo que sucedió fue que Luisa estaba sola con Máximo y Domenic, ya que su pareja, el cantante Pipe Bueno, estaban en una presentación, y en medio de la noche una araña perturbó la tranquilidad de todos.

Según la creadora de contenido, el animal le comenzó a caminar encima y del susto tiró la araña sobre su bebé de poco meses de nacido.

Lea también: Elizabeth Loaiza a moco tendido despidió a su perrito

A pesar de eso, la influenciadora le quitó la araña a su hijo y terminó matándola para poder descansar. No obstante, tuvo otro percance, pues movió las almohadas que funcionaban de barrera para que Máximo no se cayera de la cama y el niño terminó en el piso.

Sin embargo, aclaró que el menor no se golpeó duro, ya que había alfombra y la cama era bajita.

“Yo siempre que duermo con Máximo le pongo las almohadas al borde de la cama para que no se caiga. Pues, se me ha olvidado ponerle las almohadas. Cuando de repente yo siento como un golpe. Se me cae el niño de la cama”.

confesó Luisa

Como era de esperarse, las críticas comenzaron a llegar, ya que la youtuber contó la anécdota como si fuera algo divertido, pero a los usuarios de las redes no les pareció nada bien.

“Qué horror que cuente la historia de la caída de un niño como si fuera una gracia”…“Esa no es una anécdota divertida”… “Un terrible descuido de mamá”… “No es gracioso lo que pasó con los bebés”, fueron algunos de los comentarios.

@luisafernandaw

😂

♬ sonido original – luisafernandaw

Foto de portada: tomada de la cuenta de Instagram de Luisa Fernanda W

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA