Connect with us

Zona rosa

¡Le robaron la cuenta de Instagram a Aura Cristina!

Avatar

Publicado

el

La actriz y ahora modelo para redes sociales Aura Cristina Geithner, denunció en Twitter que su cuenta de Instagram había sido hackeada, y que se encontraba en proceso de recuperarla.

Aura Cristina Geithner.

Aura Cristina escribió en su red social que había sido víctima de los ciberdelincuentes, que de manera inescrupulosa habían logrado engañarla para poder robar su cuenta, además les advirtió a sus seguidores que tuvieran cuidado para no caer en estos engaños.

“Atención! mi cuenta de Instagram fue hackeada. Tengan cuidado! solicitando dinero hackers”, indicó la actriz en su Twitter.

Al parecer, según lo informó Aura Cristina, la situación se habría presentado debido a que había recibido un mensaje que provenía supuestamente del soporte técnico de Instagram, en el que se le informaba que su cuenta había sido hackeada.

La actriz posiblemente ingresó a algún link que estaba en dicho mensaje y así los ciberdelincuentes aprovecharon para robar las claves. Ante la preocupación de sus seguidores para ayudarla recuperar sus cuenta, Aura les respondió que se encontraba en el proceso de recuperación de ella.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.