Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Le sacaron la piedra a Andy Rivera por hablar de Lina Tejeiro
0
(0)

Para nadie es un secreto que la polémica relación del cantante Andy Rivera con Lina Tejeiro llegó a su fin en marzo, pues la actriz reveló hace varios meses cómo fue su relación con el artista y cuándo se dejaron definitivamente. Incluso, ella se dio una nueva oportunidad en el amor con Juan Duque, pero esto no salió tampoco como lo esperaba y terminaron más temprano que tarde.

Sin embargo, tal parece que ninguno de los dos famosos puede publicar nada referente al amor, al desamor o al despecho porque sus fans empiezan a relacionarlos y a etiquetar o mencionar al otro en sus publicaciones.

Le sacaron la piedra a Andy Rivera por hablar de Lina Tejeiro Para nadie es un secreto que la polémica relación del cantante Andy Rivera con Lina Tejeiro llegó a su fin en marzo, pues la actriz reveló hace varios meses cómo fue su relación con el artista y cuándo se dejaron definitivamente. Incluso, ella se dio una nueva oportunidad en el amor con Juan Duque, pero esto no salió tampoco como lo esperaba y terminaron más temprano que tarde.

Al parecer esta situación ya cansó al cantante pereirano, quien arremetió contra una seguidora en Twitter luego de que ella le escribiera algo referente a Lina Tejeiro en un tweet que Rivera escribió.

Andy escribió en su cuenta de Twitter: “Ama a las personas por lo que son, no por lo que tú desearías que llegaran a ser”, palabras que no fueron muy bien tomadas por todos, pues una usuaria quiso “echarle en cara” al artista su relación con Tejeiro, por lo que le escribió: “Ahh ¿y por qué dejó de amar la toxicidad de la Tejeiro?”.

Esto desató la ira del intérprete de ‘La Oficial’, quien no se aguantó y le contestó a esta mujer:

“De verdad que ya cansan”.

Sin embargo, el ‘el tiro le salió por la culata’ y sus detractores se le fueron encima, a tal punto que le respondieron el tweet con varias sátiras y críticas: “Totalmente. Ya cansan con el mismo tema”, “Lina ya no quiere nada contigo”, “Él es indeciso”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza