Connect with us

Zona rosa

Lina Tejeiro, con sus 30 recién estrenados y lista para amar

Publicado

el

Comparte en:

Ayer cumplió años la actriz Lina Tejeiro. La también presentadora llegó al tercer piso y, como era de esperarse, celebrará como más le gusta: de fiesta con sus familiares y amigos. Además, su festejo coincide con que a partir de este sábado la veremos en el programa ‘¿Quién es la máscara?’, que transmitirá el canal RCN los sábados y domingos a las 9 de la noche (después de ‘MasterChef Celebrity’).

Allí, será parte del grupo de investigadores junto a Alejandra Azcárate, Llane y JuanDa Caribe, quienes deberán seguir las pistas para descubrir quién hay detrás de un elaborado disfraz. La presentación estará a cargo de Píter Albeiro.

La nacida en Villavicencio (Meta) se encargó de que sus más de 8.2 millones de seguidores en Instagram (@linatejeiro) se enteraran de su llegada a los 30 años y aprovechó, precisamente, para pedirles consejos para esta nueva etapa de su vida.

Uno de los más llamativos, o por lo menos al que más interés le presentó la despampanante actriz, estuvo relacionado con el amor. “Describe en una cartelera al amor de tu vida y pídelo con fe”, le escribió en la cajita de la red social una persona.

Pues, al parecer, la llanera le hará caso, porque su respuesta fue: “He escuchado mucho este consejo de coger una carta, una hoja, una cartulina o una cartelera y describir al amor de su vida tal cual ustedes se lo imaginan. Así que lo voy a hacer porque ya es hora de que a mis 30 inicie con el pie derecho en el amor”.

Y es que es apenas lógico que Lina quiera enamorarse de nuevo, ya que desde 2019 no se le conoce ninguna relación. La última de la que se supo fue en septiembre de ese año, cuando se hicieron públicas unas fotografías y mensajes con el empresario Norman Capuozzo, noviazgo que duró más bien poco, pues tres meses después ella misma se encargó de informar que su relación había finalizado.

Aunque la mayoría relaciona a Lina con su ex, el cantante Andy Rivera, lo cierto es que la actriz anda solterita y con ganas de abrirle nuevamente la puerta al amor.