Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Lina Tejeiro le respondió a Yina Calderón

Avatar

Publicado

el

Lina Tejeiro no se quedó callada ante las críticas que hizo Yina Calderón sobre su novio, el cantante Juan Duque, y mediante sus historias le respondió de manera indirecta.

Recientemente la empresaria de las fajas en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta Instagram le dio por opinar sobre la relación amorosa de la actriz.

Tejeiro, quien se ha visto muy enamorada con el cantante Juan Duque, ha estado en boca no solamente de sus seguidores, si no también de Yina, quien expresó que: “el ‘pelado’ solo busca seguidores y que ella se los está dando. Porque el ‘peladito’ es bien farandulero. Yo me quedo con Andy (Rivera), realmente”.

La opinión de Calderón generó que Lina mostrara molestia en sus historias de Instagram, y sin necesidad de mencionar el nombre de la influencer, le respondió:

“Lo que dice Pedro de Pablo, dice más de Pedro que de Pablo, si ustedes escuchan a una persona a hablar mal de otra , sencillamente esa persona está hablando de sí misma y sobre todo cuando habla de una persona que no conoce, yo no voy a caer en ese jueguito de responder, yo no le encuentro sentido a hablar de una persona que ni me suma, ni me resta”, dijo Lina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad