Viernes, 21 Junio 2024

Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cola por los biopolímeros
Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro
0
(0)

La reconocida actriz Lina Tejeiro nunca ha ocultado las consecuencias que ha tenido en su cuerpo luego de haberse inyectado biopolímeros hace algunos años, los cuales le estaban generando bastantes problemas de salud, por lo que tuvo que someterse a dos cirugías para extraerlos.

Por medio de sus historias de Instagram, Lina mostró el impactante proceso de curación que debe hacerse en la herida que dejó la operación. Aunque en las imágenes no se le ve una herida irritada, sí se puede observar un pequeño hueco en el que inserta un tubo por donde se drenan los líquidos que aún quedan en su cuerpo.

En las historias que compartió la actriz, se logra apreciar cómo introduce un palito por ese agujero, lo limpia, lo saca y aprieta la herida para expulsar dicho líquido. Este procedimiento impactó a gran parte de sus seguidores, ya que mostró lo duro que pueden ser las complicaciones al someterse a cirugías estéticas.

Lina también explicó que la persona que le ayudaba a realizarse las curaciones era su mamá, pero que después empezó a hacerlo ella misma.

Lina Tejeiro mostró cómo le quedó la cola por los biopolímeros La reconocida actriz Lina Tejeiro nunca ha ocultado las consecuencias que ha tenido en su cuerpo luego de haberse inyectado biopolímeros hace algunos años, los cuales le estaban generando bastantes problemas de salud, por lo que tuvo que someterse a dos cirugías para extraerlos.
Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro

La actriz también confesó que dentro de poco también tendría que extraerse los implantes de los senos debido a los síntomas que se han presentado en su cuerpo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO