Sábado, 03 Junio 2023

En bikini, Linda Palma lució las hendiduras de sus caderas por inyecciones subcutáneas
Foto Instagram: @lindapalma

Linda Palma lleva años luchando en contra de la esclerosis múltiple y en medio del tratamiento tuvo unas inyecciones que le generaron esa particularidad.

Además del talento para presentar noticias, a Linda Palma la reconocen en el país por luchadora, ya que en los últimos años ha batallado contra una enfermedad autoinmunitaria. 

La barranquillera de 38 años ha venido batallando en los últimos años contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que le ha generado complicaciones de salud por temporadas. 

Le puede interesar: Epa Colombia apareció tomando cerveza mientras conducía su carro

En bikini, Linda Palma lució las hendiduras de sus caderas por inyecciones subcutáneas Linda Palma compartió en redes cómo va su tratamiento en contra de la esclerosis múltiple, el cual ha dejado marcas en las caderas de la presentadora. 
Foto Instagram: @lindapalma

De hecho, en el 2018 tuvo que volver a aprender a hablar y a caminar por las severas consecuencias que la enfermedad le dejó.

Por eso es que Linda Palma hoy en día está tan agradecida con la salud de su cuerpo y no se acompleja por las secuelas físicas que le ha dejado su lucha.

Por ejemplo, recientemente estuvo de vacaciones en las playas de República Dominicana, con su esposo, el cantante Diego Pulecio, y lució su cuerpo en bikini sin filtros ni Photoshop.

El video en bikini de Linda Palma

En especial, aclaró que unos leves hundimientos que se le ven en sus caderas se las dejó la inyección subcutánea del Interferón Beta A1.

“Gracias a los que me quieren y respetan así, al natural, como SOY: Flaca, caderona, blanca (por más que intente, es difícil tener el color bronceado sirena que me parece divino), quemada y picada”, Escribió

Destacó que para ella lo importante es poder estar saludable y feliz y en especial le agradeció a Dios porque puede “caminar, saltar, correr, sentir el mar, la brisa… Eso es más que suficiente para agradecer la oportunidad única de estar AQUÍ”. 

Lea también: José Gaviria sufrió grave accidente de tránsito en Bogotá

El video de la presentadora tiene más de 300 mil visualizaciones y cientos de comentarios de personas que se identificaron y que la admiran, como los siguientes: 

“Eres divina porque tu corazón es hermoso y porque estás viva”, “¡Igual! A mi el Rebif me dejó esas hendiduras”, “Salió la mujer más hermosa a mostrar su linda energía y su linda belleza. Salió LINDA PALMA”, “Puro cuento, tremendo cuerpazo y el color está hermoso”.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci