Connect with us

Zona rosa

Lo más de la semana… en emojis

Avatar

Publicado

el

Sebastián ‘Tatán’ Mejía tiene por costumbre ser muy activo en sus redes sociales, donde comparte su día a día con su esposa ‘Maleja’ y sus dos hijos.

El manizaleño activó la opción de preguntas y respuestas, y una de ellas puso a hablar a más de uno. “Ustedes sí se bañan”, le cuestionaron, a lo que el bicicrosista respondió simplemente con un “No”. Algunos internautas dijeron que se preguntaban lo mismo.

J Balvin también utilizó sus redes sociales para hacerles un llamado a quienes lo llamaron machista y tóxico por un comentario que le puso a su novia Valentina Ferrer. “¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, escribió.

Esta vez el ‘Niño de Medellín’ dijo: “Se desgastan y se enfocan en hacerles daño a los demás. En vez de estar enfocados en su gente y en su familia. Ámelos”.

Muchos le reprocharon sus palabras y le dijeron que aprendiera a aceptar las críticas.

Los encuentros cada vez más recurrentes de Bradley Cooper e Irina Shayk hacen suponer a muchos que habría planes de reconciliación.

A la pareja, que se separó en 2019, se le ha visto cada vez más cercana en planes con su hija y esta semana pareció ser un plan de parejas, pues salieron con la actriz Anne Hathaway y su esposo Adam Shulman. ¿Será?

Tremenda polémica desató el libro ‘Ema y las otras señoras del narco’, porque aparecen famosas mexicanas.

Es tremendo escuchar todo esto; por ejemplo, que a Ninel Conde (foto) la reemplazaron por Galilea Montijo.

O que a Ninel Conde supuestamente se la rifaron entre narcotraficantes para reunir 300 mil dólares, y se la quedó Arturo Beltrán Leyva”, destacó un periodista de ‘Suelta la sopa’. Conde emprenderá medidas legales contra la autora Anabel Hernández.

Juan Diego Alvira confesó que se hizo un trasplante de pelo el día que fue tendencia por su peinado.

El presentador de Noticias Caracol inspiró risa y ternura al contar lo que padeció.

Me tuve que calvear para el implante, pero calculé mal los tiempos porque lo hice en vacaciones y, cuando regresé, me tocó presentar así”, dijo.

Contó que se puso pelo en la zona de las entradas, pero que se rajó “por un pelo” y que muchos le preguntaron qué le había pasado.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad