Connect with us

Zona rosa

Lo que dijo la Liendra sobre el estado de ánimo de Andy

Avatar

Publicado

el

Luego que el cantante Andy Rivera revelara en su cuenta de Instagram que estaba pasando un mal momento porque sufría de depresión, el influenciador La Liendra se pronunció para hablar del tema por el que dice está pasando su mejor amigo.

En una dinámica de preguntas y respuestas del influenciador, le preguntaron si ya no se hablaba con Andy, a lo que él respondió que sí, pero que entendía que era un momento por el que debía pasar solo.

Lea también: Revelan imágenes inéditas del rostro del hijo de Mike y Greeicy

“La verdad sí me hablo con el flecho, él es mi mejor amigo, pero hace rato no me veo con él porque siento que está pasando por un momento de la vida en el que tal vez yo no debo estar, me da rabia e importancia no poder estar ahí con él, porque yo quiero estar también en las malas, pero toca esperar”, expresó La Liendra.

Andy había dicho que esperaba poder recuperarse pronto y que durante este difícil momento su padre, el también cantante Jhonny Rivera, no lo había dejado solo. Por lo pronto, este miércoles Andy anunció que en horas de la noche se lanzaría el video oficial de su canción ‘Muchies’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad