fbpx
Lorena Meritano víctima de los 'hater' en las redes sociales  Las Superestrellas 

Lorena Meritano víctima de los 'hater' en las redes sociales

Junio 07 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

La reconocida actriz argentina Lorena Meritano, quien estuvo en importantes producciones colombianas, como por ejemplo Pasión de Gavilanes y Betty La Fea, denunció recientemente en sus redes sociales que ha sido víctima de agresiones en su contra.

Meritano que se ha distanciado de las pantallas de televisión debido al cáncer de mama que le diagnosticaron en el 2014 y que por fortuna logró superar, ha sido atacada por personas inescrupulosas que se creen con el derecho de ir atacando a otros en redes sociales. En esta ocasión la actriz compartió unas imágenes de los mensajes que ha recibido por parte de un ciberusuario, la personas le desea en ellos su muerte e incluso la critica por su actuación.

Lorena compartió un mensaje acompañando estos pantallazos, en el que se lee: “Soy una adulta y gracias a Dios dejaron de afectarme hace mucho tiempo (los mensajes). Pero, debo confesar, que me intriga y me llama poderosamente la atención de cómo una persona puede llegar, no sólo a sentir algo así sino a escribirlo”.

También explicó que debido a este tipo de insultos ha decidido alejarse un poco de las redes sociales ya que no es gratificante dedicar tiempo a leer mensajes de sus seguidores y encontrarse con este tipo de comentarios.

Por último, Meritano  expresó: “le pido a Dios por seres así que están muy enfermos de odio”.

Etiquetas:

actriz argentina Elenco Betty la Fea Elenco pasión de gavilanes hater Lorena Meritano Noticias de la farándula Novelas colombianas redes sociales