Jueves, 22 Febrero 2024

Lorena Meritano relató cómo la atracaron mientras paseaba el perro
Foto: Fcebook@lorenameritanooficia
0
(0)

La inseguridad es un tema desbordado en algunas ciudades colombianas y día a día se conocen más casos de personas que son víctimas de los ladrones. Esta vez fue Lorena Meritano, actriz de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, quien fue sorprendida por los dueños de lo ajeno en Bogotá.

A través de su cuenta de X (antes Twitter) la argentina le contó a los seguidores como fueron los angustiosos momentos y hasta hizo algunas reflexiones.

“Nos acaban de asaltar en Bogotá. Dos tipos salieron de la nada, nos dijeron: – no se me muevan. Agarraron a mi compañero y logré salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana. Dos tipos sentados en la plaza y ninguno de los dos se inmutó”, escribió la actriz.

Meritano se encontraba paseando a su mascota y estaba acompañada de su pareja, quien resultó siendo el más afectado, pues se le llevaron el reloj y las llaves de la casa.

Lorena Meritano relató cómo la atracaron mientras paseaba el perro Lorena Meritano, actriz de la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ fue sorprendida por los dueños de lo ajeno en Bogotá.
Foto: Fcebook@lorenameritanooficia

Asimismo, resaltó que los ladrones huyeron en un carro, al que previamente le cambiaron las placas para no ser identificado con facilidad.

Aunque, afortunadamente, ambos están bien, aseguró que se sienten muy asustados y preocupados porque “no se puede ni salir a pasear el perro ya”.

Finalmente, Meritano detalló que la Policía llegó a los 10 minutos de lo sucedido y, como se logra leer en los comentarios, ya era demasiado tarde porque se perdió el rastro de los sujetos.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?