fbpx
Los chismes de la farándula de esta semana que debe conocer  Chismes 

Los chismes de la farándula de esta semana que debe conocer

Septiembre 24 de 2021 - por Lorena Esteban para Q'hubo Bogotá

Agmeth Escaf da el salto a la política

Después de una larga ausencia de la televisión como presentador, Agmeth Escaf reaparece para evidenciar sus aspiraciones políticas por el partido Pacto Histórico. “Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por el #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades. El cambio es imparable y ya viene. ¡Créanselo! @gustavopetrourrego”, publicó.

Agmeth Escaf juntos Gustavo Petro.

Esto le valió una avalancha de comentarios de todo tipo. Varias personas lo dejaron de seguir, pues opinan que él no tiene los conocimientos para ocupar un cargo tan importante. Pero también ha recibido buenos comentarios en su incursión a la arena política. ¿Cómo le irá?

La Baby Flow estrenó canción

Tatiana Cañizares, conocida como la ‘Baby Flow’, quien se dio a conocer en el reality Factor XS, del Canal RCN, donde consiguió quedar en el segundo lugar, lanzó su más reciente sencillo: ‘Amor a la antigua’, canción que compuso luego de estar casi dos años en una relación tóxica.

Hoy, a sus 20 años, la artista decidió componerle a un amor sincero y detallista, un amor como el que vivió su abuelita y su madre, en una época donde se escribían cartas y se daban serenatas.

Tatiana Cañizares, conocida como la 'Baby Flow'.

“Las relaciones actuales son prácticamente virtuales, todo se hace desde un celular, es que hasta le terminan a uno por WhatsApp o lo bloquean y ya, ni siquiera le dan a uno la cara, no tienen los pantalones para decir las cosas. Yo soy más de un amor presencial que sea amoroso, que se preocupe por uno, que dedique canciones, lleve serenatas, envíe cartas. A mí me gustan las cosas hechas a mano (cajas decoradas, dibujos, manualidades). Qué bonito es saber que hay personas que todavía tienen esas costumbres, eso es en lo que me inspiré".

Tendrá su estrella en Hollywood

Alejandro Sanz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, en Los Ángeles (Estados Unidos). Así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood. Este acto se realizará el próximo primero de octubre a las 11:30 de la mañana y estará ubicada en la calle 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.

Alejandro Sanz, artista español.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo, quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en Hollywood.

Natalia París apoya a su hija con página en Only Fans

Mariana Correa, hija de la modelo paisa Natalia París, anunció que abrió página de OnlyFans, y la primera en apoyarla fue su mamá: “Soy muy liberal y me encanta la sensualidad, entonces prohibirle eso a Mariana sería ir en contra de mi filosofía de ver la vida tan libre. Tengo que verla y vigilar que todo esté bonito”, dijo en ‘Lo sé todo’.

Natalia París y su hija Mariana Correa.

Jorge Rausch regresó con su exnovia, Nathalie Monsalve

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’, Jorge Rausch, decidió darse otra oportunidad con la modelo Nathalie Monsalve, quien es 24 años menor que él. Así lo evidenció con esta publicación en Instagram: “¡Happy birthday! Te amo demasiado. Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz. Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces”.

Va a tener a un varoncito

La actriz Carolina Guerra reveló el sexo de su bebé con un emotivo video que publicó en sus redes sociales. En este se ve cuando corta una torta y explotan serpentinas de color azul, revelando que va a tener un varón. De inmediato, estalla de emoción y se abraza con los invitados.

Se chamuscó el pelo con la vela

Nicole Richie, recordada por participar en el reality ‘The simple life’, con Paris Hilton, sufrió tremendo susto, pues al soplar las velas para celebrar sus 40 años no se percató que el pelo hizo contacto con el fuego y se le prendió. Por suerte, no pasó a mayores.

Nicole Richie.

¿Porqué no muestra a su hija en redes?

Alejandra Buitrago explicó por qué aún no les ha presentado a sus seguidores a Amelia, su hija. “El tema de ser mamá a mí me rayó la cabeza para bien. Yo he tenido una vida muy expuesta en redes sociales y no quería que mi hija también lo hiciera. Es una bebé que no tiene por qué estar en boca de todo el mundo”.

Alejandra Buitrago.

Evita exponer su relación

Mary Méndez reveló por qué aún no presenta públicamente a su novio. “No me gusta hablar de mi vida personal ni exponerla a ningún medio de comunicación. Muestro cositas aquí y allá, pero eso no significa que esté negando a mi novio”.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Agmeth Escaf Alejandra Buitrago Alejandro Sanz Baby Flow Carolina Guerra Jorge Rauch Mary Méndez Natalia París Nathalie Monsalve Nicole Richie OnlyFans Tatiana Cañizares