fbpx
Los ciberdelincuentes dejaron aburrida a la actriz Alina Lozano  Farándula Criolla 

Los ciberdelincuentes dejaron aburrida a la actriz Alina Lozano

Noviembre 24 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Salida de los chiros por la indignación que le causó el robo de su cuenta de Instagram (@lozanoalina), fue como se mostró recientemente la actriz Alina Lozano, quien publicó un video para denunciar que está siendo víctima de extorsión por parte de ciberdelincuentes.

La experimentada actriz, quien por estos días se está dando un pantallazo con la repetición de la popular novela 'Pedro el escamoso', donde interpretó a Nidia Pataquiva viuda de Pacheco, dio a conocer la situación que está viviendo y de paso dio a conocer sus nuevas cuentas de Instagram.

Nidia Pataquiva viuda de Pacheco, personaje al que Alina le dio vida en 'Pedro el escamoso'.

¡Quiero denunciar que me robaron, que me atracaron, me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina, y que además me están extorsionando, me están pidiendo casi 5 millones por la recuperación de la cuenta!”, dijo la artista emberracada por el asunto.

El video lo dio a conocer este lunes en una de sus nuevas cuentas de Instagram, @alinalozanoactriz, en la que ya cuenta con más de 8.600 seguidores. Adicionalmente, también es oficial la cuenta @alinalozanomanager, en la que tienes más 6.100 seguidores.

Etiquetas:

Actriz Alina Lozano ciberdelincuentes denuncia extorsión Instagram millones Nidia Pataquiva Pedro el escamoso seguidores video