Connect with us

Zona rosa

Los ‘coqueteos’ de Lina Tejeiro con un cantante de reguetón

Avatar

Publicado

el

Mucho se ha especulado sobre la vida privada de la hermosa Lina Tejeiro, incluso hace pocos días se hizo viral un video en el que hablaba en una entrevista sobre su relación con el cantante Andy Rivera y cómo entre un ‘ir y venir’ duraron nueve años juntos.

Sin embargo, en la misma entrevista que le hizo su mánager Claudia Serrato, Lina reveló que ya pasó la página con Andy, que ya lo superó y está lista para volver a enamorarse y vivir una relación con una persona que la ame y acepte como ella es.

A raíz de esto, cientos de sus seguidores le dijeron que era lo mejor, que ella merecía otra persona que la amara con todo lo que ella significa y que la presumiera.

Este miércoles salieron a la luz en algunas páginas de chismes una serie de indirectas -y otras muy directas- entre la actriz de ‘La Ley del Corazón’ y el cantante de reguetón Juan Duque.

Juan Duque es un cantante paisa de reguetón /Foto: Redes sociales

Lo primero que empezó a levantar las sospechas de los seguidores de Tejeiro fue que ella apareció en una de sus historias cantando una canción del reguetonero. Posteriormente él la reposteó.

Le puede interesar: “De ella he aprendido lo que no quiero ser”: Lina Tejeiro habló sobre Yina

En el momento en que los curiosos ingresaron al perfil de Duque, él tenía una publicación en la que Lina le ponía unos emojis de fueguito y él le respondía: “Entonces sí me da permiso pa’ dedicarsela’.

Los comentarios no se han hecho esperar y los seguidores de ambos famosos han dado su punto de vista respecto, pues para la mayoría “harían una linda pareja”.

Todo parece indicar que el cantante le habría dedicado esta canción a la actriz y ella cogió la indirecta. La pregunta es: ¿hablan y se coquetean o hasta ahora se están empezando a conocer?

Esta sería la canción que le dedicó a Lina:

@duque.juan Una pa’ dedicarle esta. 🫠❤️‍🔥 #juanduque #wawa #fy #medellin #tiktokcolombia #music #viral ♬ sonido original – Juan Duque

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad