Connect with us

Zona rosa

Los íconos del entretenimiento se dieron cita en Medellín

Avatar

Publicado

el

Medellín fue elegida por segunda vez como epicentro de los premios Ícono, donde se busca hacer un reconocimiento a la vida y obra de aquellas personas que han dejado una huella en el medio artístico.

Músicos, youtubers y presentadores, entre otros, dejaron un mensaje de empoderamiento a las nuevas generaciones, e hicieron énfasis en cuál es la clave para llegar al éxito.

Famosos se dan cita para ser homenajeados en Medellín. Foto: Camila Díaz

Antes de ser grandes artistas, deben ser excelentes seres humanos. Yo siempre le digo a Josecito que nunca pierda la humildad. Y a los fanáticos les digo que nunca idealicen a nadie, porque ellos son seres humanos, y como todos, cometemos errores”, expresó don Álvaro Osorio, papá del exitoso artista J Balvin y director de los premios Ícono.

Entre los panelistas invitados estuvieron el cantante de boleros Alci Acosta y su hijo, Checo Acosta, quienes recordaron sus inicios y, de paso, entregaron la clave de su éxito.

De izq. a der.: Jonatan Clay, Alexánder Ospina ‘TeAmoHijoTv’ y Camilo Gaviria ‘Midiostepague’. Fotos: Camilo Díaz

“Nosotros tenemos una empresa familiar, pero en la vida todo tiene que ser como es, con los documentos, abogado, contador… Mis cuatro hijos y mi esposa hacen parte de mi equipo de trabajo, y nosotros lento, pero paulatinamente venimos creciendo y hoy en día tenemos una empresa de éxito”, resaltó el Checo Acosta.

“Para llegar al éxito se necesita empezar desde abajo. Yo inicié mi carrera siendo pianista”, agregó Alci Acosta.

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta.

Mañana será la tan esperada alfombra roja, donde serán homenajeados grandes celebridades como el salsero Óscar D’León, el presentador Jorge Barón y el cantante de música popular Darío Gómez, entre muchos más.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad