Lunes, 24 Junio 2024

Los motivos por los que Ana del Castillo y su acordeonero se separaron
0
(0)

El acordeonero Jafid Nazar se iba a presentar junto a la cantante vallenata este sábado 14 de enero en lo que sería el lanzamiento del nuevo álbum de la artista en Valledupar.

A tan solo dos días para presentar su nuevo álbum en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, se confirmó que la cantante Ana del Castillo y su hasta hace poco acordeonero, Jafid Nazar, terminaron su relación musical.

La noticia le cayó como un baldado de agua fría a los seguidores de la cantante oriunda de Valledupar, pues este sábado 14 de enero será el lanzamiento del nuevo álbum de la cantante vallenata, ‘El favor de Dios’.

Los motivos por los que Ana del Castillo y su acordeonero se separaron El acordeonero Jafid Nazar se iba a presentar junto a la cantante vallenata este sábado 14 de enero en lo que sería el lanzamiento del nuevo álbum de la artista en Valledupar.
Fotos – Instagram (Ana del Castillo y Jafid Nazar)

A través del grupo de WhatsApp del equipo de trabajo de la cantante de vallenato, Nazar anunció su salida del proyecto musical en el que permaneció cerca de cuatro años.

La información se confirmó gracias al locutor Jesús ‘Chucho’ Morales, quien reveló la forma en la que Nazar se despidió de sus compañeros de trabajo.

De acuerdo con lo que se conoció hasta el momento, la cantante presuntamente fue la que despidió al acordeonero, sin embargo ni la artista ni el acordeonero se pronunciaron sobre esto, pero diferencias entre ambos habrían provocado la separación.

“El pasado fin de semana hubo algunos roces y Ana decidió ponerle punto final a esta relación. Tengo entendido que Ana le pidió el favor a Jafid para que la acompañara en el Parque de la Leyenda, para que se despidiera por la puerta grande, y este dijo que no”.

dijo el locutor

El nuevo acordeonero de Ana del Castillo

Pese a todo esto “el show debe continuar”, y como dice el dicho “A rey muerto, rey puesto”, al poco tiempo de conocerse la salida de Nazar, se conoció el nombre del nuevo acordeonero que acompañará a Ana del Castillo en su presentación este sábado en Valledupar.

El nombre del acordeonero que eligió Ana del Castillo para acompañarla de ahora en adelante es el de Jorge Alcides ‘Chide’ García, quien se desempeña como acordeonero de Los K Morales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO