Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Los ostentosos regalos que recibió Yeferson Cossio por su cumpleaños

Avatar

Publicado

el

Los seguidores del influencer Yeferson Cossio estaban pendientes de su cumpleaños y de la celebración que haría el creador de contenido, pues todos habían quedado sorprendidos semanas atrás con el lujoso celular que se regaló.

Cossio cumplió este fin de semana 28 años y celebró por lo alto al lado de sus familiares y amigos más cercanos en una fiesta de temática anime. Piñata, carteles alusivos a la serie manga japonesa ‘ataque de Titanes’, y globos plateados adornaron cada rincón de la fiesta que fue por todo lo alto.

El influenciador, que ha causado polémica por sus comentarios respecto a los turistas que visitan su finca en Guatapé, le compartió a sus seguidores algunos de los regalos que recibió durante su celebración.

Foto: Redes sociales

A través de sus redes sociales, Cossio mostró una camiseta del equipo Pachuca, que se la dio el lateral de la selección Colombia, Yairo Moreno. Además, dejó ver un pato al que bautizó como ‘Lucas’, el cual lo tenían en cautiverio y ahora él le va a dar una mejor calidad de vida.

Sin lugar a dudas el regalo más significativo para Yeferson fue el dado por el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien le dio una hoja con el siguiente mensaje:

“Mi regalo es una presentación artística para ser destinada a la obra social que desee. Feliz cumpleaños, Yeferson Cossio”.

Tras leer esto en sus historias, le dijo a su fanaticada que iba a poner a bailar a los viejitos de un ancianato. “Esto sí es un regalazo, vamos a poner a bailar todos esos viejitos en un ancianato, ¿va?”, dijo.

No obstante, este no fue el regalo que más llamó la atención de su público, pues hubo uno que resaltó entre todos y que fue dado por su hermana, Cinta Cossio. Se trata de una guitarra eléctrica bañada en oro.

“Hablando de regalos estúpidamente innecesarios y caros, doña Cinta me dio una guitarra y todo el metal que ustedes ven es en oro blanco. ¿A usted que le hace pensar que yo necesito una guitarra en oro blanco?” preguntó el joven.

Tras las declaraciones del creador de contenido, su hermana se pronunció al respecto y le contestó: “¿A usted qué le hace pensar que necesita un celular de oro?”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad