Connect with us

Zona rosa

Los que sí se han llamado en 10 años

Avatar

Publicado

el

Comenzó otra edición de ‘Yo me llamo’, uno de los reallities más exitosos de la televisión colombiana y que desde hace 10 años marca la pauta en la pantalla nacional. Su éxito lo confirma el rating en sus primeros días al aire, con 15,3 y 17,1 puntos entre martes y miércoles, lo que marcó un récord en audiencia en este 2021.

Ya han sido 7 los ganadores, quienes, más allá de sacar sus carreras artísticas individualmente como cantantes, se han dedicado a sacarle jugo al título y a la popularidad adquirida en el canal Caracol.

Esta semana se ha notado que el programa tendrá mucho, pero mucho talento y que escoger al ganador no será una tarea fácil.

Es de recordar que el imitador de José José es el único que ha ganado 2 veces, pues en 2015 se reencontraron y compitieron los ganadores de las pasadas ediciones y el caldense se impuso como el mejor.

A propósito de esto, recordamos a todos los ganadores que han salido del único concurso de imitadores del país. Los 7 han sido hombres, ¿será esta la oportunidad de una mujer?

2011 ‘Rafael Orozco’: Jorge Martínez Fonseca.

2012-2015 José José’: Manuel Álvarez Rojas.

2014 ‘Sandro’: Daniel Mora Barrera

2017 ‘Nicky Jam’: David Alsina Suárez.

2018 ‘Julio Jaramillo’: Róbinson Silva.

2020‘Roberto Carlos’: Albert Sánchez.