Connect with us

Zona rosa

Los recomendados para que no se pierda este mes en Disney+

Publicado

el

Comparte en:

Entre películas, series, el universo Star Wars y documentales, Disney presenta sus mejores propuestas de estreno para el último mes del año.

Los estrenos comenzarán este viernes 3 de diciembre con la película ‘El diario de Greg’, basada en el primer libro de la serie de Jeff Kinney, donde Greg Heffley es un niño debilucho pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso; lo único que tiene que conseguir es sobrevivir nada más y nada menos que a la escuela secundaria.

Para complicar las cosas, el mejor amigo de Greg, el adorable Rowley, parece deslizarse sin contratiempos por la vida teniendo éxito en todo sin esforzarse siquiera.

Este viernes se estrena ‘El diario de Greg’.

Dentro de las producciones de National Geographic, el 8 de diciembre se estrena la serie ‘Bienvenidos a la Tierra’, que con una impecable producción e imágenes imponentes, se realiza un recorrido de la mano de Will Smith por el mundo, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

En la serie, Will es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible.

El miércoles 8 de diciembre se estrena la serie ‘Bienvenidos a la Tierra’.

Ese mismo día también estará disponible ‘The Most Magical Story on Earth: 50 Years of Walt Disney World’, el especial a través del cual The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort.

El público podrá acceder a un viaje histórico que abarca medio siglo y más, en Walt Disney World, Florida. A través de una mirada exhaustiva que incluye pasado, presente y futuro del popular destino de vacaciones, los fanáticos accederán a material inédito y podrán vislumbrar el viaje que dio vida a la visión de Walt Disney.

Se estrenará una serie sobre el aniversario 50 de Walt Disney World Resort.

El día 15 estará disponible ‘Foodtastic’, una serie de competición inmersiva internacional en la que artistas de habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de arte y enormes esculturas hechas completamente de comida.

Desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, estos elementos de la vida cotidiana son transformados en obras de arte. Cada episodio tiene como tema una icónica propiedad intelectual de Disney y las construcciones hechas con alimentos son una extensión de ese mundo.

Para los amantes de las historias de Star Wars, el 29 de diciembre estrenará la serie ‘El libro de Boba Fett’, una aventura que comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia, de regreso a las arenas de Tatooine, para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

El último día del año se estrenará ‘The Rescue’, el documental sobre la historia que pronto atrajo la atención del mundo. Las lluvias monzónicas habían atrapado a 12 niños y su entrenador en una cueva laberíntica en el norte de Tailandia, y en cuestión de días, miles de personas habían acudido a la zona para brindar ayuda.

Pero no se sabía siquiera si los niños estaban con vida. La esperanza y la angustia dominaron a todos hasta que los encontraron, atrapados en una caverna en total oscuridad a dos kilómetros de profundidad en el sistema de cuevas.

Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.