Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Lucas Arnau no podrá caminar en cuatro meses
0
(0)

Esta semana el cantante Lucas Arnau se sometió a un trasplante de rodilla biológico en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, a sus 42 años, tras padecer un desgaste que ya lo había llevado dos veces a cirugía:

“Es la tercera operación, en la segunda me quitaron los meniscos, pero la rodilla estaba muy desgastada”, contó a través de las redes sociales.

Lea también: EN FOTOS: Karol G fue a cantar a la cárcel de sorpresa

Después de las dos primeras operaciones, Lucas Arnau seguía con un intenso dolor en la rodilla derecha hasta para caminar, por lo que tuvo que dejar de montar en bicicleta y entrar en una lista de espera por seis meses para la donación de rodilla. 

Algo que le dio muy duro durante ese tiempo definitivamente fue el sedentarismo, porque él ha sido muy deportista y justo ese fue el motivo por el cual lo tuvieron que operar: “Me gasté la rodilla antes de tiempo, porque he hecho muchos deportes extremos y muchos de esos de alto impacto”, reveló.

Lucas Arnau no podrá caminar en cuatro meses Esta semana el cantante Lucas Arnau se sometió a un trasplante de rodilla biológico en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, a sus 42 años, tras padecer un desgaste que ya lo había llevado dos veces a cirugía:
Lucas Arnau. Foto: Internet

La operación

Finalmente, el donante fue un niño de 12 años que tenía la misma talla de él, porque era muy alto y le pusieron su rodilla completa. Ahora tiene que dedicarse a la recuperación y para volver a caminar debe esperar cuatro meses; para volver a hacer ejercicio son seis meses y el tiempo completo de la sanación de los huesos es de un año. 

El intérprete de canciones como ‘De rodillas’ y ‘Te doy mi vida’ confesó que ha pasado días de mucho dolor y, de hecho, en la noche del pasado miércoles tuvo una fuerte crisis por la inflamación, pero ha estado evolucionando y ya comenzó con sus terapias de recuperación, que justamente son las parte más dolorosa. 

El apuesto paisa, que actualmente está soltero, se sigue recuperando y agradeció el apoyo que ha recibido de sus fans en este duro momento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

 

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza