fbpx
Luis Alberto Rendón ahora se da a conocer como ‘El Cachorro’  Farándula Criolla 

Luis Alberto Rendón ahora se da a conocer como ‘El Cachorro’

Mayo 02 de 2021 - por Lorena Esteban para Q'hubo Bogotá

Luis Alberto, más conocido como ‘El Cachorro’, se estrenó como artista de música popular. Fue justamente el novio de su hija, Mike Bahía, y ella quienes lo impulsaron para lanzarse al ruedo artístico.

Es que el talento de Greeicy es heredado, de eso no quedó duda tras el estreno de ‘Ese disco’, la primera canción del señor Rendón, quien por fin se decidió a cumplir su sueño de convertirse en cantante.

Fue hace apenas una semana que lanzó el video en la plataforma de YouTube, en su canal de ‘El Cachorro’, y ya cuenta con 53.740 visitas y 1.720 suscriptores.

“Toda la vida mi papá se sintió feliz y conforme de que yo le cumpliera un sueño, que también era suyo; pero hace un tiempo se vino a vivir a mi casa y hablamos mucho del tema. Mike le dijo que nunca es tarde para nada y mi papá empezó a cogerle ganas a hacer lo que él quería”, relató Greeicy.

La polifacética artista caleña sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con dos nominaciones que obtuvo en los Premios Heat 2021, en las categorías a Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop.

Las votaciones ya se encuentran disponibles en la App LosHeat.tv, donde podrán ingresar y votar por la bella exjurado de ‘A otro nivel’, de Caracol TV.

“Agradezco a todos los seguidores por su apoyo y a todo mi equipo de trabajo durante toda mi carrera artística. Este es solo el comienzo de muchas sorpresas que se vienen para lo que resta del año”, reiteró.

Etiquetas:

cantante cantante popular el cachorro Greeicy Rendón lanza musica papá