Viernes, 21 Junio 2024

Luisa Fernanda W por fin mostró por completo a Dominic
0
(0)

Con un emotivo video, la influenciadora Luisa Fernanda W mostró cómo luce su segundo hijo con el cantante de música popular Pipe Bueno. Dominic, como fue nombrado el niño, salió junto a sus padres y su hermano mayor.

Luisa publicó en su cuenta de Instagram el detrás de cámaras de una sesión de fotos que realizaron para registrar la bella familia que han formado con el intérprete de ‘Guaro’ y dejó antojado a más de uno con tener hijos.

Como era de esperarse, la grabación se volvió viral y cientos de fanáticos se emocionaron al ver al bebé, ya que desde que nació esperaban conocerlo, especialmente después de que Luisa había publicado pequeños detalles del niño .

Lea también: ‘Epa Colombia’ mostró cómo quedó su mamá luego de hacerle un cambio extremo

En la publicación de la influencer los internautas dejaron mensajes de felicitaciones y halagos para Dominic, pues luce como todo un “angelito”.

Además, los seguidores de la pareja afirmaron que el niño se parece a Pipe y a su hermano mayor Máximo. Sin embargo, los fans de los famosos esperan que pronto suban el resultado de las fotos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO