Miércoles, 22 Marzo 2023

Luisa Fernanda W reveló que amigo le robó una millonada

“Un amigo me robó 100 millones de pesos”, reveló la influencer Luisa Fernanda W por medio de sus redes sociales, y, además, aseguró que esta persona era toda una estafadora y se aprovechó de su inocencia y buena fe.

Según Luisa, un amigo muy “especial” le pintó todo un negocio que le iba a dar buenos frutos y ella confiada aceptó.

No deje de ver: Carolina Cruz respondió a quienes la señalan de “insoportable”

A pesar de que al principio todo parecía muy normal, las cosas se empezaron a tornar desagradables, ya que el “negocio de la vida” que dicha persona le propuso no iba como ella esperaba.

“Yo me creí todo el cuento de mi amigo, era una inversión que se veía interesante. Hice la inversión… Le deposité el dinero a su número de cuenta”.

Dijo Luisa

15 días después de que la influencer le consignara 100 millones de pesos sin ninguna garantía a su amigo, este le contó que el negocio se había caído, lo que encendió las alarmas de Luisa.

Ante el miedo de perder la plática que, según ella, con mucho esfuerzo había ahorrado para ‘mecatiarselo en cositas’, decidió abrir una cuenta de Instagram con un perfil falso para ver qué pasaba con el famoso amigo que le quería ver la cara.

Este sujeto, al parecer, se gastó la millonada viajando y se desapareció cuando la creadora de contenido le reprochó lo que estaba haciendo.

Según Lu, Camilo, quien se le robó el billete, no le volvió a dar la cara y hasta el día de hoy no le ha devuelto ni un peso de su dinero.

Para finalizar, la creadora de contenido le envió un contundente mensaje al estafador.

Camilo, si estás viendo esto, págame. Abusaste de mi buena fe”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
WEB STORIES
¿Por qué se celebra el día de la Mujer? Colombiano encuentra Fósil de 13 millones de años